Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

TERAPIA ANTI ESTRÉS

Volver a inicio

¿Quienes Somos?

Efectividad de los cursos

Requisitos y Certificación

Inscripción y Costos

Antiguamente, el trabajo, la presíón, eran diferentes en la forma, pero la humanidad siempre ha estado en continua tensión.

Las guerras, la carestía de alimentos, la indefinición de los territorios, la esclavitud, eran fuentes de constante lucha y estrés. Hoy, solo ha cambiado la forma, los arcos y flechas los hemos cambiado por estrategías de marketing. La tensión continua.

Sin embargo, se ha avanzado en la comprensión de estos mecanismos y como se deben eliminar o controlar a fin de mejorar la calidad de vida. De qué sirve ganar guerras si no tenemos calidad de vida, calma, y así poder disfrutar de los logros.

Por ello, nuestro Instituto Vital tiene para usted diversos métodos y sistemas que le ayudarán a poder disfrutar de sus logros o potenciar su energía interior para conseguirlos.

Entre ellos, el libro "Permiso, Quiero Ser Feliz", que viene con cuatro métodos antiestrés en dos CDs, totalmente guiados. Adicionalmente contamos con música con sonido de la naturaleza totalmente relajantes o música percusiva para energetizar. Se garantiza el efecto que usted desee conseguir.

Si desea una terapia más profunda y también mejorar la energía de su hogar o entorno empresarial, le hacemos el proyecto o estudio total de acuerdo al feng shui, el milenario arte ciencia chino del equilibrio. Esto definitivamente es lo más adecuado para eliminar las tensiones del futuro.

También contamos con cursos que podemos dictar presencialmente o a distancia sobre todo aspecto de mejoramiento de la calidad de vida, salud en general, prosperidad y calma.

Escríbanos, que con todo gusto será atendido y solucionaremos sus inquietudes.

info@institutovital.com