Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

Costos de acuerdo a cada país

Volver inicio

¿Quienes Somos?

Efectividad de los cursos

Requisitos y Certificación

Nuestro Instituto tiene diferentes programas especiales para diversos países a fin de que se posibilite la difusión de las terapias de manera que la parte monetaria no influya determinantemente en la capacitación. Lo que más nos anima es que se difundan correctamente las terapias ancestrales y pueda beneficiar al mayor número de la población mundial. Igualmente, se cuenta con programas gratuitos bajo determinados convenios, tanto individualmente como a Instituciones de Seguridad Social de los países en vías de desarrollo.

Antes de darle el costo del curso a distancia escogido, Usted debe decirnos de que país es, ocupación actual, su proyecto a futuro con el curso. La información debe ser fidedigna, ya que el material que se le enviará será a la dirección que consigne en la ficha adjunta.

Al saber de sus datos personales, se le proporcionarán mayor información sobre los pagos, ya sean al contado o por cuotas mensuales.

Dichos pagos incluyen los gastos de envío postal, certificado de aprobación, asesoría durante o post curso. Se entiende que la asesoría post curso es en lo referente al aprendizaje no en tratamientos a los pacientes directamente por parte nuestra, si no, una capacitación extra para que Usted decida por si mismo las mejores alternativas. Nuestro deber es que Usted esté capacitado para lo que ha elegido.

Adicionalmente al curso elegido, se le obsequiarán, sin cargo adicional de ningún tipo:

  • Libro "Permiso, Quiero Ser Feliz", que viene con 4 métodos guiados de meditación, relajación y el tai chi místico original o "Tao Koo".

  • Guía de nutrición armónica, con información actualizada de las vitaminas, minerales, oligoelementos, anti oxidantes, aceites de primera presión en frío.

  • Guía de la práctica de los lavados intestinales y limpieza del colon.

  • Guía de geoterapia, el ancestral método que equilibra todos los órganos internos, bajo el principio de la terapia térmica.

  • CD de música de relajación.

Por favor, escribirnos un correo con los siguientes 10 siguientes datos:

  1. Nombres:

  2. Apellidos:

  3. Ocupación:

  4. Fecha de nacimiento:

  5. Dirección: (calle o avenida y No.)

  6. Ciudad y país:

  7. Ultimo año de estudios realizado:

  8. Curso de su interés:

  9. Motivo principal para lograr la certificación:

  10. Correo electrónico: