Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

Terapias en nuestro centro de medicina ancestral

Volver a inicio

¿Quienes Somos?

Efectividad de los cursos

Requisitos y Certificación

Inscripción y Costos

 

Nuestro Instituto cuenta con diversos sistemas, métodos, terapias ancestrales, que le permitirán aliviar, prevenir, curar, todo tipo de dolencias crónicas, siempre y cuando no se encuentren en total deterioro y el tiempo permita la regeneración orgánica, celular y energética.

Estas terapias son tanto a distancia como presenciales. Para el caso de tratamiento a distancia tiene que seguir coordinadamente varias indicaciones y establecerse días y horas de contactos, en donde debe existir una persona que tiene que hacer diversas acciones a efectuar. La efectividad en casos crónicos ha sido investigada y estudiada por diversas entidades gubernamentales académicas en China en coordinación con otras de EE.UU. y forma parte del ancestral arte del chi kung.

La mayor parte de las enfermedades crónicas responden mucho mejor al tratamiento energético que al químico. En Oriente se ha desarrollado mucho más la medicina del equilibrio de las energías del cuerpo con la acupuntura, cinco energías, moxas, tai chi chuan, meditación, a contraparte de occidente que le ha dado la preferencia a la parte química.

Ambas culturas, ahora que se han fusionado, vienen solucionando, muchas enfermedades consideradas antiguamente incurables y calificadas hasta de milagros.

Luego de muchos años de estudios en diversas culturas de oriente y occidente, nuestra Organización OMM, ha podido estructurar y organizar los muchos métodos místicos con la parte científica lo cual tiene parte de homeopatía, digitopuntura, geoterapia, tai chi chuan, chi kung, feng shui, aromaterapia, meditación, llanto, risa, magnetismo y electromagnetismo, bioenergía, astrología, etc.

Asimismo, le indicaremos el mejor proceso de la nutrición que es sumamente importante. Se dice que nosotros somos lo que comemos. No sólo nos ayudará a combatir las diferentes enfermedades, sino a regular todas nuestras actividades y labores cotidianas con mayor energía, salud, agilidad mental y fisica. Usted recibirá su nutrición personal mas eficaz.

Igualmente, los tratamientos incluyen geoterapia, chi kung, cristalografía, activación de chakras, meditaciones catárticas, aromaterapia, regresiones, aplicación energética, etc. No dejamos nada al azar, implicamos todo lo necesario para que en el menor tiempo obtenga su mejor calidad de vida de manera integral.

Si el caso lo amerita formamos un grupo de apoyo con sus amigos y familiares a quienes les damos las orientaciones pertinentes para que le ayuden en su caso específico. Estos grupos son necesarios en casos de cáncer, o cuando sea grave y en los tratamientos a distancia.

El tratamiento se inicia con un diagnóstico médico, del mismo profesional que previamente ha tratado al consultante,  adicionalmente, se le hace un diagnóstico astrológico de acuerdo a sus datos natales, esquema personal y único ya que todos los seres humanos somos diferentes. Es decir, Usted debe proporcionarnos todos los datos necesarios para poder orientarle a los métodos místicos correspondientes, todos los casos no son iguales.

Luego del diagnóstico el paciente es acostado en una camilla a fin de practicarle una serie de masajes en todo el cuerpo, incluyendo los pies, manos, columna vertebral, rostro, cráneo, etc. Igualmente, energetización chi kung por medio de las manos y aura, siendo con mayor fuerza si se trataran de tumores, además aplicándosele acupuntura de ventosas o masajes (digitopuntura), acupuntura de agujas de ser necesario, acupuntura de la oreja con masajes, bolitas magnéticas y agujas. Asimismo, estiramientos, revisión y corrección de la columna vertebral. Para los casos de problemas de estrés o nerviosos, se le indicarán respiraciones especiales. Es decir todo un tratamiento completo.

Los  principales casos que tratamos en el consultorio son los siguientes:

  • Obesidad, bulimia, trastornos del apetito.

  • Estrés, depresión, cansancio, ansiedad.

  • Enfermedades degenerativas de músculos y sistema nervioso.

  • Fibromialgia, síndromes diversos crónicos.

  • Asma, alergias, sinusitis, resfrío frecuente.

  • Hiper e hipo tensión.

  • Acné rosáceo, dermatitis inespecífica o atípica, soriasis.

  • Dolores crónicos de todo tipo.

  • Bruxismo, insomnio.

  • Cáncer inicial.

  • Reflujo, gastritis.

  • Migraña, jaqueca.

  • Frigidez, impotencia, trastornos hormonales, infertilidad.

  • Vejez prematura.

  • Fobias, miedos, tics,

La mejora de todas las dolencias en coordinación con todos los tipos de medicina dentro del concepto de medicina holística, hacen que el advenimiento de una nueva era en donde espíritu y materia serán igual de importantes, sea una realidad esperanzadora. El ser humano como un todo y no tratado como un simple espécimen de manera mecánica, somos un todo de cuerpo, mente y espíritu.

Le atendemos previa cita, agradeceremos llamar al teléfono 272904 o celular 9943556 a fin de solicitar su hora de atención. Igualmente, lo atendemos a domicilio.