Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

La Prosperidad es Posible

Volver inicio

¿Quienes Somos?

Efectividad de los cursos

Requisitos y Certificación

 

EL FENG SHUI ES FUNDAMENTAL

La energía yang, la activación de las fuerzas, a su disposición

 

¿Se ha preguntado porqué los restaurantes chinos no son de color azul o violeta?. O ¿Porqué China es el único país que luego de miles de años mantiene sus territorios?.

El imperio egipcio, ya no existe, ni tampoco el romano, napoleónico, incaico, entre otros. Imperios con gran sabiduría, que ya no existen. Sin embargo, China, se mantiene cada vez más vigente y, el Asia en general mantiene su gran empuje. Ello se debe en gran parte al feng shui.

Existe feng shui norteamericano y de otros países y cada vez seguirán surgiendo nuevas formas para ganar espacios publicitarios, pero, poco a poco, a la luz de los resultados, el éxito se obtiene con el feng shui chino, de donde se originó.

En el Instituto Vital, el Centro Tradicional Chino Kam Yet forma parte importante en nuestro desarrollo y hemos ayudado a miles de personas  y empresas a conseguir y consolidar todo su potencial. No bastan los estudios de mercado, planificación, innovación, si los vientos no soplan a nuestro favor. Con nuestro asesoramiento profesional los vientos y tendencias, irán a su favor, esto si es posible.

Por supuesto, que muchas empresas o profesionales han triunfado aun con viento en contra, pero si el viento estuviera en la dirección adecuada, este éxito hubiese sido mucho mayor. Todo lo que sume será bienvenido, el feng shui elimina todos los elementos que resten.

El estudio profesional de feng shui de nuestro Centro Tradicional Chino Kam Yet, hace que las energías circundantes estén a su lado, en estos tiempos de alta competitividad, todo factor es sumamente importante, por pequeño que este sea. Muchas veces un pequeño detalle es el éxito. Nada debe dejarse al azar.

Buena planificación, organización, productos, precio, muchas veces fracazan. Le falta el factor "suerte", dicen muchos. Este factor ha sido estudiado por los chinos y se ha aplicado por miles de años, con los resultados que el mundo ahora admira. Se basa en los colores, formas de las construcciones y el chi o energía.

La acupuntura es la respuesta a toda enfermedad crónica, el cuerpo tiene canales de energía, científicamente demostrado. Todos los hospitales del mundo tienen ahora servicio de acupuntura estable. Estos canales no se pueden ver, solo se perciben sus efectos.

De la misma manera, la casa o empresa es una extensión de nuestros cuerpos, ya que el cuerpo es considerado la casa portátil. Si la casa es fría, obscura, sin duda jugará en contra de nuestra salud, estado de ánimo y por ende de la prosperidad. Si el hogar da mejores energías, todo mejorará. Nosotros le indicaremos como mejorar esta energía, con resultados sorprendentes desde las primeras semanas.

Todo estudio de feng shui debe comprender la casa del empresario o dueño de toda empresa, que constituye el 60 a 70 % del éxito, lo restante corresponde al estudio de los locales o inmuebles de la empresa. Es decir, se tienen que hacer ambos estudios, si no el éxito será parcial o incompleto.

¿En qué consiste el estudio?.

Comprende un proyecto profesional que incluye a todos los habitantes de la casa u hogar e igualmente a la empresa de la cual el jefe de familia forma parte. Con la fecha de nacimiento de cada uno se establecen los mejores puntos cardinales que favorecen la energía circundante o chi, energía estudiada a través de 5,000 años y que estaba reservada solo para la clase gubernamental del Imperio Chino, hoy para las grandes empresas.

Luego, se establecen los colores, direcciones de las puertas y ventanas, hacia donde orientar la cabecera de la cama y hacia donde debe dirigir la mirada cuando esté en oficina, es decir la posición del escritorio. Usted puede estar durmiendo hacia una posición inadecuada y cada noche restará la energía de su cuerpo que se manifiesta en menor calidad y cantidad de energía, ya que por la noche el cuerpo se recarga o potencia, esta recarga puede ser de mala calidad. Existen cuatro puntos cardinales malos que propician la infelicidad, mala salud, miedos o ruina total. Estos 4 puntos deben ser evitados. Tal vez no se haya dado cuenta, pero un cambio de dirección al trabajar o al dormir, trae consecuencias importantes.

Igualmente, se estudia el plano de los inmuebles, contamos con profesionales en construcción, decoración, remodelación, con el mínimo o nulo costo para Usted, ya que no se trata de destruir una casa, sino adecuarla con los mismos elementos existentes.

Se establecen los colores mas adecuados correspondiente a la fecha de nacimiento, la forma mas apropiada de los muebles, luminarias, frente de la casa, símbolos o decoración especial y otros detalles importantes.

Usted verá en poco tiempo que todo ello funciona, así como ha funcionado siempre en los hombres más existosos. Al comparar el resultado de su estudio con el de las personas exitosas, verá que han existido detalles en la vida y viviendas de ellos que no se había percatado anteriormente. Este estudio le permitirá seguir teniendo una mejor forma y estilo de vida en la prosperidad. Es decir, no es solo un estudio para una oportunidad, sino toda su vida.

Cientos de estudios en tres continentes respaldan nuestro asesoramiento, para ello debe darnos varios datos y fotografías, que le indicaremos cuando nos consulte.

Escríbanos de inmediato, será su mejor decisión info@institutovital.com