Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

Conferencias y reuniones semanales

Volver a inicio

¿Quienes Somos?

Efectividad de los cursos

Requisitos y Certificación

Inscripción y Costos

Todas las semanas, previa programación damos una o dos conferencias magistrales. Generalmente son los lunes o sábados por la noche.

En estas conferencias, por invitación o al público en general se tratan diversos temas que tengan que ver con el mejoramiento de la calidad de vida y el fluir con el universo y sus leyes universales.

Puede llamar a nuestro teléfono 272904 a fin de informarse de las conferencias semanales.

No sólo son charlas, sino también pueden ser prácticas de relajación, meditación, respiraciones de yoga, holotrópicas, chi kung, tai chi, y temas diversos como geoterapia, dejar de fumar, combatir el insomnio, nutrición, medicina natural, astrología, esoterismo, mística, entre otras.

Son dadas por los instructores de la Organización y su objetivo principal es el fomentar el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu, base de todo desarrollo, tanto de los pueblos como de la individualidad de cada cual. Cuando se encuentra en Perú nuestro Director General, Sifú Enrique Koo Chang, las conferencias están a cargo de él mismo. De otro modo las conferencias o prácticas están siendo dadas por otros instructores.

Son miles de alumnos en tres continentes a través de estos años, que se han formado o han asistido a nuestros eventos, intégrese a nosotros, que igualmente nosotros lo haremos con Usted.

Todo está interconectado y debemos ser concientes de ello y estar listos para esta conexión permanentemente. El premio Nobel Tagore decía: "Cuando los niños lloran, las estrellas se entristecen" hecho corroborado por la ciencia en la física cuántica, que determina que todo está interconectado íntimamente, cuando un átomo cambia, todo el universo se entera.

En estas reuniones puede asimismo escuchar la música especial para energetización, feng shui, meditación, libros, cristales, materiales terapéuticos. Asimismo, prácticas de sanación chi kung a distancia.